Cooprogreso recibe reconocimiento WEF

Awards Women Economic Forum Ecuador 2021

 11

Temas

  • Utilidades
  • Colaboradores
  • Comunicado Oficial

 

Cooprogreso recibió este 11 de noviembre, en la Gala de los Awards Women Economic Forum 2021, el alto reconocimiento como empresa líder por su destacado trabajo en pro de la equidad de género y la sostenibilidad.

El evento, que en su edición 54, se desarrolló por primera vez en Ecuador, fomentó espacios para destacar el liderazgo de la mujer en las empresas. El Foro contó con varios speakers de talla mundial, que compartieron sus conocimientos e iniciativas para mejorar el progreso económico y el desarrollo de los ecosistemas, dejando como aprendizaje experiencias, mejores prácticas, reflexiones y conexiones.

En Cooprogreso estamos orgullosos, ya que el fruto de nuestro trabajo sostenido en temas de equidad y empoderamiento de la mujer es reconocido con el premio como "Empresa icónica que crea un mundo mejor para todos".

Puedes ver la gala completa, en la que asistió el Ing. Stalin Muñoz, Gerente y Maria Elena González, Gerente de Talento Humano, dando click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=plZUP9-cjtg

En COOPROGRESO ¡Juntos somos extraordinarios!

 

En la fotografía: Ing. Stalin Muñoz López, Gerente General Cooprogreso.