Cooprogreso renueva certificación Smart Campaign

Certificado de protección al cliente 2021

 30

Temas

  • Utilidades
  • Colaboradores
  • Comunicado Oficial

 

Cooprogreso ha obtenido la Certificación en Protección al Cliente, la cual es un reconocimiento institucional por la alineación de los sistemas de gestión, políticas y procesos con los Principios de Protección al Cliente establecidos por la Campaña Smart. Este logro demuestra el fuerte compromiso de los Directivos para impulsar el crecimiento y el desarrollo institucional dentro del marco de la Protección al Cliente.

La certificación compromete a Cooprogreso a promover prácticas responsables y centradas en el cliente en el sector de las finanzas inclusivas a nivel nacional, somos la primera cooperativa a nivel de Latinoamérica en obtenerlo. La certificación revisa las políticas, procedimientos, sistemas de gestión, capacitación y prácticas de marketing en las siete áreas de protección del cliente: Privacidad de los datos del cliente, Trato justo y respetuoso de los clientes, fijación de precios responsables, transparencia, prevención del sobre endeudamiento, diseño y entrega adecuado del producto y mecanismos de resolución de quejas.

Para más información de la certificación visite: Smart Campaign Client Protection Certification • MFR (mf-rating.com)

 

 

123movies