¿Cómo bloqueo mi cuenta de ahorros si fui víctima de fraude?
Comunícate a nuestra línea de atención telefónica 0958678700 y realiza el siguiente proceso:
- Marca opción 1 BLOQUEOS
- Escoge opción 2 para BLOQUEAR EL SALDO DE TU CUENTA.
¿Cómo bloqueo Cooprogreso En Línea o la App Móvil si fui víctima de fraude?
Comunícate a nuestra línea de atención telefónica, 095 86 78 700 y realiza el siguiente proceso:
- Marca opción 1 BLOQUEOS
- Escoge opción 3 para BLOQUEAR EL ACCESO A TU CANAL DIGITAL
¿Se encuentra bloqueado tu acceso a Cooprogreso en línea o móvil?
Comunícate a nuestra línea de atención telefónica, 095 86 78 700 y realiza el siguiente proceso:
- Marca opción 3 SOPORTE BANCA WEB Y BANCO MÓVIL
- Escoge opción 2 PARA DESBLOQUEAR TU ACCESO
Recuerda que, también puedes acudir a cualquier Agencia Cooprogreso a realizar esta gestión.
Accede al siguiente enlace para consultar direcciones y horarios de atención: https://www.cooprogreso.fin.ec/agencias
¿Cómo bloqueo una tarjeta de débito o crédito?
Por medio de nuestro Call Center
Comunícate a nuestra línea de atención telefónica, 095 86 78 700 y realiza el siguiente proceso:
- Marca opción 3 SOPORTE BANCA WEB Y BANCO MÓVIL
- Escoge opción 2 PARA DESBLOQUEAR TU ACCESO
¿Cómo consulto el saldo de mi cuenta?
Accede a Cooprogreso en Línea o Cooprogreso Móvil en cualquier momento y lugar, usando tu dispositivo móvil o computadora.
¿Cómo consulto la cuota de mi crédito?
Accede a Cooprogreso en Línea o Cooprogreso Móvil, consulta la cuota de tu crédito, en cualquier momento y lugar, usando tu dispositivo móvil o computadora.
¿Cómo consulto el valor a pagar de mi tarjeta de crédito?
Accede a Cooprogreso en Línea o Cooprogreso Móvil, consultar el valor a pagar en tu tarjeta de crédito en tu Cooperativa en línea, en cualquier momento y lugar, usando su dispositivo móvil o computadora.
¿Cómo activo mi tarjeta de débito para compras en línea?
Para consumos nacionales e internacionales de compras en línea o e-comerce, acércate a la agencia más cercana.
¿Cómo accedo a mi Cooperativa en Línea?
Accede a www.cooprogreso.fin.ec o descarga Cooprogreso Móvil mediante las tiendas oficiales de tu dispositivo celular.
¿Cómo utilizo el servicio de banca electrónica por primera vez?
Ingresa a www.cooprogreso.fin.ec, en la opción Cooprogreso en Línea:
- Ingresa tu usuario, que se envió a tu correo electrónico
- El sistema solicitara el ingreso de tu contraseña temporal, previamente entregado por correo electrónico
- Personaliza tu contraseña y tu usuario
- Acepta los términos y condiciones
¿Qué es Cooprogreso Móvil?
Es la aplicación de Cooprogreso donde podrás consultar saldos, créditos e inversiones y realizar transferencias directas o interbancarias.
¿Conoces el funcionamiento de nuestra App Cooprogreso Móvil?
Mira el rápido y fácil funcionamiento de todas nuestras opciones como recuperar clave, transferencias, pago de servicios básicos, entre otros, siguiendo los pasos que te indican nuestros tutoriales, haciendo click aquí
¿Qué debo hacer para desbloquear el servicio Cooprogreso Móvil por el ingreso de contraseña errada?
A través de la opción: "¿Olvidé mi contraseña?", una contraseña provisional te llegará a tu correo registrado, esta acción habilitará tu acceso.
¿Puedo recomendar la aplicación móvil de Cooprogreso?
Sí, en la opción "RECOMENDAR" podrás hacerlo mediante tus redes sociales.
¿Cuál es el monto máximo de transferencia que puedo realizar desde mi Cooprogreso Móvil?
El monto máximo de transferencia es $5.000 dólares diarios y $30.000 acumulados en el mes.
¿Si cambié mi número de teléfono a dónde me llegará mis claves de acceso?
Visita la agencia Cooprogreso más cercana para la actualización datos.
¿Puedo ingresar con mi huella a Cooprogreso Móvil?
Sí, las validaciones a realizar sobre el ingreso de biométrico serán las nativas del celular. Una vez ingresado el biométrico correctamente, podrás ingresar a tu Cooprogreso Movil.
¿Puedo encontrar los medios de contacto de Cooprogreso en el App?
Sí, en la opción de contacto de esta aplicación, podrás encontrar los contactos de redes sociales, correo, call center y página web.
¿Cuánto se demora una transferencia interbancaria Cooprogreso?
Cooprogreso mediante la opción pago directo tiene acreditación inmediata, en el convenio constan algunas instituciones financieras las cuales puedes conocerlas ingresando a: Transferencias de Pago Directo - Cooprogreso
Si la institución no consta en el listado el tiempo de acreditación en la cuenta del beneficiario es hasta 24 horas laborales.
¿Cómo crear un usuario en Cooprogreso?
Ingresa y regístrate en: https://cooprogresoenlinea.cooprogreso.fin.ec/